Los salones Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas, junto con el foro World Chemical Summit, reunirán un total de 38.000 profesionales del 2 al 6 de octubre en el recinto Granvia de Fira de Barcelona, en la que será la semana de la química aplicada.

La directora de los cuatro certámenes, Pilar Navarro, ha detallado en rueda de prensa que los 30.264 metros cuadrados de superficie expositiva estarán dispuestos de tal forma que interpelarán a los asistentes en “un diálogo entre tradición y futuro”.

“Al coincidir muchas cosas en un mismo espacio, los visitantes encontrarán debates desde el ámbito más conceptual, de hacia dónde queremos ir como sociedad, hasta la parte más aplicada”, ha apuntado el presidente de Expoquimia, Antón Valero, que ha subrayado que la química está presente en todas las actividades cotidianas de los humanos.

Una de las grandes novedades será el World Chemical Summit, en el que ponentes de referencia mundial tratarán cuestiones como la forma en que la química puede contribuir a hacer frente a crisis energéticas o alimenticias, o de qué manera la sociedad digital puede ayudar a acabar con determinadas enfermedades.

El presidente del foro, Josep Maria Gascón, ha relatado que entre las primeras espadas que pasarán por Barcelona están la doctora sueca Nina Rawal, el consejero delegado de Clariant, Hariolf Kottmann, y el vicepresidente de Desarrollo Científico de Total, el francés Philippe Baptiste.

“La semana de la química reunirá a 38.000 profesionales “, extraído el 10 de julio de 2017 de: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/semana-quimica-aplicada-reunira-38000-profesionales-barcelona-6158558

author-avatar

Acerca de DESEGO

DESEGO® es una empresa 100% mexicana, fundada en el año de 1982. Fuimos la primer empresa de México en ofrecer equipo importado legalmente, con garantía y servicio. Además de estar comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles las mejores alternativas para que aprovechen todo el potencial de nuestros productos. En DESEGO® sustentamos nuestro trabajo siguiendo la misión y visión que hemos establecido, siempre respetando los valores que nos guían. Nuestra Misión Entregar a nuestros socios comerciales, calidad total y soluciones óptimas e inmediatas a través de nuestros equipos y servicios siendo siempre la mejor opción. Nuestra Visión Lograr sustentabilidad como empresa multinacional reconocida por nuestros altos estándares de calidad, eficiencia, innovación y servicio. Nuestros Valores Honestidad Experiencia Actitud de servicio Calidad Eficiencia Ética Responsabilidad Compromiso Nuestras Marcas En DESEGO somos distribuidores exclusivos de EQUIPO NUEVO y REACTIVO para México y Centro América de importantes marcas a nivel mundial como: Kontrolab Optisum Kitlab Nuestra gama de productos esta en continuo crecimiento, llevando siempre a nuestros clientes lo ultimo en tecnología para su laboratorio. En DESEGO® contamos también con la bodega mas grande de equipo y reactivo para laboratorio en el país; instalaciones de servicio, con técnicos especializados y con una amplia experiencia. Por todo esto y gracias a usted ¡SOMOS LA MEJOR OPCIÓN!

Deja una respuesta