Formas de Pago

En www.desego.com te ofrecemos varias formas de pago, buscamos darte las opciones posibles y que seas tú quien decida que opción es la que se te facilita y se te haga mas cómodo.

Todos los precios dentro de www.desego.com se expresan en Moneda Nacional Méxicana ($ Pesos Mexicanos), y no incluyen el IVA, este será desglosado y sumado al finalizar su compra.

Pago con tarjetas de crédito

Pagos con tarjeta de Crédito y Débito

Es una de las formas más rápidas y seguras y sencillas, aceptamos tarjetas de crédito y débito de todos los bancos como Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, Inbursa, etc. No aceptamos tarjeta American Express.

Pago con depósito o transferencia bancarios

Depósito o Transferencia bancarios

Tambien puede hacer pagos en sucursales bancarias, en cualquier Bancomer del país, utilice la cuenta por convenio CIE 0675687 a nombre de Distribuidora de Equipo y Servicio González S.A. de C.V., o bien puede hacer una transferencia electrónica con clabe interbancaria 0124 7000 4500 1158 44 desde cualquier parte, 100% seguro.

Si va a hacer transferencia es indispensable identificar su pago con su número de referencia y/o nombre de facturación y mandar su comprobante por correo electrónico: ventas2@desego.com

Pago con Paypal

PayPal

Es una de las formas de pago mas relacionadas con las compras por internet y www.desego.com no es la excepción, integramos la solución a nuestras formas de pago para hacer su experiencia de compra sencilla y de una forma efectiva.

Compra a crédito

Compra a Crédito

Para tu comodidad también contamos con esta forma de pago, crédito de pago a 30 días sobre precio de lista.

Para cualquier duda respecto a nuestras formas de pago por favor póngase en contacto con nosotros.