El equipo iChroma, es un analizador de inmunofluorescencia utilizado para la cuantificación de pruebas especiales y hormonales.

Atendiendo la necesidad de nuestros clientes y gracias a la demanda de los equipos de inmunofluorescencia iChroma, se crea la sección de novedades de la línea, respaldada por Bio Technology Boditech.

La sección contiene informes actualizados sobre las pruebas, así como actualizaciones de las mismas, videos de manejo y empleo de los productos, informes sobre software y nuevas aplicaciones; buscando que nuestros clientes se encuentren al día sobre los temas de interés que aborden a su equipo.

  • Cambios en técnica y presentación

Las siguientes pruebas sufrieron cambios tanto en sus técnicas como en sus presentaciones, les dejamos el link del inserto actualizado de cada prueba:

    • Dengue IgG IgM

https://desego.com/wp-content/uploads/2019/05/Dengue-IgG-IgM-2022.pdf

    • Dengue NS1Ag

https://desego.com/wp-content/uploads/2019/05/Dengue-NS1_Ag-2022.pdf

    • B HCG

https://desego.com/wp-content/uploads/2019/05/B-HCG-2022.pdf

  • Nueva presentación del reactivo TSH 

Buscando una mayor estabilidad en la prueba, se cambió la presentación del buffer detector.  Aunque no es una noticia reciente, actualmente muchos clientes continúan teniendo dudas sobre la preparación.

Les proporcionamos el link correspondiente al inserto actualizado de la prueba:

https://desego.com/wp-content/uploads/2019/05/TSH-2022.pdf

author-avatar

Acerca de DESEGO

DESEGO® es una empresa 100% mexicana, fundada en el año de 1982. Fuimos la primer empresa de México en ofrecer equipo importado legalmente, con garantía y servicio. Además de estar comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles las mejores alternativas para que aprovechen todo el potencial de nuestros productos. En DESEGO® sustentamos nuestro trabajo siguiendo la misión y visión que hemos establecido, siempre respetando los valores que nos guían. Nuestra Misión Entregar a nuestros socios comerciales, calidad total y soluciones óptimas e inmediatas a través de nuestros equipos y servicios siendo siempre la mejor opción. Nuestra Visión Lograr sustentabilidad como empresa multinacional reconocida por nuestros altos estándares de calidad, eficiencia, innovación y servicio. Nuestros Valores Honestidad Experiencia Actitud de servicio Calidad Eficiencia Ética Responsabilidad Compromiso Nuestras Marcas En DESEGO somos distribuidores exclusivos de EQUIPO NUEVO y REACTIVO para México y Centro América de importantes marcas a nivel mundial como: Kontrolab Optisum Kitlab Nuestra gama de productos esta en continuo crecimiento, llevando siempre a nuestros clientes lo ultimo en tecnología para su laboratorio. En DESEGO® contamos también con la bodega mas grande de equipo y reactivo para laboratorio en el país; instalaciones de servicio, con técnicos especializados y con una amplia experiencia. Por todo esto y gracias a usted ¡SOMOS LA MEJOR OPCIÓN!

Deja una respuesta